Se rumorea zumbido en amarres de amor sexuales

Reina Isabel dice: septiembre 28, 2012 a las 7:44 pm Hola, mi nombre es Reina. Yo tenía un novio, nos conocimos hace 4 abriles, pero en medio de éstos terminamos muchas veces, hace poco tuvimos un problema y terminamos, pero a las 3 semanas el volvió, y continuamos, el problema empezó cuando hace una semana tuvimos un problema y sus padres se dierón cuenta que nos habiamos enojado y le dijerón que terminara conmigo…el es un hombre que es demasiado bueno con las personas y sus padres siempre quieren que el haga todo, que debo hacer? crees que debo hacer un amarre?

me djo que el sufre de amor por mi, pero luego han pasado mucho tiempo y siempre hablamos pero no me da señales.. Nosotros estamos en diferentes paises, yo vivo en una isla y lo que me dicen que como hay mar de por medio se tardara mas… que puedo hacer?? por cortesía ayudame…. te lo agradecere mucho..

Jose Luis dice: enero 2, 2018 a las 10:56 pm Hola buenas noches, me puede ayudar con un trabajo de amarre, aunque no sé si deba hacerlo, salía con una chica con la que dure 4 meses durante los cuales nos enamoramos aunque con la presión de que no se enteraran en el trabajo, planeamos muchas cosas en forma de plática deudo con su mama, y un buen día le reclamé que la encontraba distante, como aburrida o cansada, y le envié un mensaje muy inoportuno que quería terminar con ella por celos por que pensé que ella había surgido con algún más, el caso es que al segundo día le manifesté mi arrepentimiento y le pedí una oportunidad y me pidió tiempo y siento que aún está confundida con todo lo que pasó. En realidad la quiero mucho y siento que vale la pena estar con ella. Gracias

Para ayudarnos a que los díGanador de nostalgia y dolor sean los menos posibles, os enseñamos este ritual sencillo y muy efectivo.

“Ayer cada cosa que veía me recordaba a ella. Luego de hacer este ritual mis sentimientos desaparecieron. No de inmediato pero si en muy poco tiempo.”

Mira los amarres funcionan con la energía de las personas, armonia y vibración es la esencia de esto, ¿qué pasa cuando no se cumplen estas bases?, muchas de las veces la Familia hace amarres porque le pasó la fórmula una ascendiente o una amiga, pero al no acaecer una Disección puede ser que las cosa no salga cómo se pensaba, muy probablemente tu suegra lo hizo con la mejor intensión pero en ocasiones no contamos en que tipo de energía se encuentre cada quien, yo antes de tomar un paso para Este Sitio sugerir hacer un amarre siempre recomiendo una ojeada, de esta forma vamos con buenos pasos para poder comenzar aproximar a la relación y luego comenzar a tener vínculos.

Nuestras vidas están llenas de decisiones, muchas de ellas creemos que las tomamos correctamente, pero el paso del tiempo y la experiencia nos hace ver que quizás algunas no fueron acertadas. Algunas de esas decisiones afectan a otras personas y cuando lo hacen amargamente, puede ser …

El primer paso es tomar un trozo de papel y escribir por individuo de los lados el nombre de tu pareja. Por el reverso anota el tuyo.

Incluso podemos apelar a la magia blanca para que nos ayude en el amor, utilizando un hechizo para embellecerte y volverte irresistible.

claudio dice: diciembre 10, 2013 a las 5:09 pm Hola marilu,te descripción peleamos con mi polola hace tres semanas y a sido un calvario para mi la Dueño con todo mi corazon y lo unico q quiero es casarme con ella pero esta muy molesta q no quiere q la llame y yo le dije q me la voy a apostar por ti u me dijo q hiba hacer le respondi lo q este enmis manos bueno yo hice un blasfemia delante Jehová le jurepor mi vida q me casaria con ella y se lo dije q si no estoy co ella q Altísimo me lleve de este mundo q hago aconsejame xfa estoy loco x ella doy mi vida x estar a su lado gracias

Encendemos la vela blanca, a cada lado de la vela y a una distancia prudencial situamos las dos fotografíGanador, en voz entrada leeremos los nombres de las dos personas y pensaremos en la otra persona.

Los residuos los juntaremos en el pañuelo y lo pondremos debajo de nuestra cama lo más próximo posible a la cabezal.

Para ayudar a no desequilibrar ese vínculo, el próximo amarre de amor es ideal. Para llevarlo a mango requerirás de los siguientes materiales:

Esto es fundamental, no lo podrías creer si vieras cuantas mujeres me piden que les haga un amare con un hombre casado, cuando me piden esto simplemente me niego, sé que al hacer poco Triunfadorí estría rompiendo una familia y afectando a muchísimas personas, si tú quieres hacer un amarre de este tipo, te digo dos cosas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *